viernes, 29 de mayo de 2009

Testimonio Lupita Romero

Lupita Romero. Querétaro, México

Photobucket
Soy una persona de 53 años que he padecido de dolores muy fuertes en las piernas, debido a una hernia que tengo en la columna vertebral. Estos dolores me impedían caminar ya que al estar parada las molestias eran bastante fuertes, incluso si estaba sentada o acostada continuaban presentes.

Hace un mes nos llegó el tónico ayurvédico del Amalaki a nuestras manos y nos invitaron a que consideráramos el producto, pensé que no perdía nada con probarlo y que si este tónico maravilloso me quitaba los dolores que estaba experimentando diariamente, sin lugar a dudas lo empezaría a recomendar.

Empecé a tomar 3 onzas al día, al cuarto día noté algo diferente en mi cuerpo, no tenía molestias y me sentía con más energía. Quise actuar con prudencia y pensé mmm??? quizá es una coincidencia, continué tomándolo y me decidí a caminar en forma para ver qué pasaba, les puedo decir que 15 días después de tomar el tónico ayurvédico del Amalaki he caminado un kilómetro diariamente, tengo más energía y puedo dormir bien debido a que las molestias se fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario