sábado, 17 de octubre de 2009

Testimonio Juan Manuel Rosas


Mi problema de salud es el reflujo, debido a que no tengo una buena digestión, regularmente cuando ceno tengo que esperar hasta 2 horas o 3 para que me haga digestión la comida y poder dormir bien, el problema conmigo es que me encanta la comida pero a la hora de la cena, prefiero no tocarla por miedo a que me gane el sueño y al dormirme se me suba la comida, ya que esto puede ser muy peligroso para mi porque cuando la comida se me sube, se me cierra la garganta y no puedo respirar lo que podria ocasionarme la muerte, he sido afortunado en que nunca ha pasado a mayores gracias a dios, pero vivir con miedo, no es vivir y ahora que conoci zrii lo he tomado con la cena, he sentido como mi digestion ha mejorado y eso que llevo poco consumiendolo, pero sin duda me he sentido mejor y le he dicho adios al reflujo, además apesar de mis 58 años de edad, soy una persona muy activa por lo que tener energia para mi es muy importante, y me he dado cuenta que este maravilloso producto que es el jugo zrii, me ha dado la energia que necesito para mis actividad diaria y siento que mi tiempo me rinde más. Estoy encantado! Gracias zrii, tienen un gran producto.

Juan Manuel Rosas Rizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario