sábado, 17 de octubre de 2009

Edith Garduño. Cuernavaca, Mor.


Mi nombre es Edith Garduño y tengo 23 años.

Siempre he sufrido de problemas de estreñimiento, para mi era normal ir al baño cada 3 días, cuando me iba bien. Esto fue lo primero que noté después de empezar a tomar el tónico ayurvédico: Apróximadamente a la semana de tomarlo, noté que iba al baño mucho más seguido, ahora voy hasta 3 veces al día.

Al mes de tomar el producto, los cólicos de la menstruación disminuían grandemente. Ya ni siquiera mi familia notaba que yo estaba en mis días de lo bien que me sentía, lo cual es rarísimo porque siempre tuve muchos problemas de cólicos. Además, la cara se me limpió. Yo cada mes iba a que me hicieran una limpieza facial y compraba productos muy caros para mejorar el aspecto de mi cara, que me ayudaba, pero tampoco me la limpiaba por completo. Ahora mi cara está limpia y ya no es grasosa como antes.

Otra de las cosas que noté fue que el pelo ya no se me cae como antes. La caída de mi pelo ya era un poco preocupante, tenía muy poco y encima se me caía muchísimo cabello diario. Como a los 3 meses de tomarlo noté que ya no se me caía tanto, es más, ya no se me caía! Cuando pasaba la mano sobre mi pelo antes agarraba como 3 cabellos que se caían. Ahora ni siquiera uno! Y me paso la mano y la paso y la paso y no! Estoy impresionada con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario