sábado, 17 de octubre de 2009

Liliana España y Miguel Gallareta






Hace tres meses buscando información en Internet, me encontré con la frase “¿cuándo fue la última vez que un millonario te invitó a hacer negocios con él?, que atrajo de inmediato mi atención y me condujo a una página que hablaba del lanzamiento de un producto nutricional en México creado por el millonario Bill Farley y avalado ni más ni menos que por Deepack Chopra.

Liliana y yo sabíamos quién es Deepack Chopra, el llamado profeta-poeta de la medicina alternativa, y pos eso desde el principio estuvimos seguros de que si él recomendaba el producto, éste tenía que ser muy bueno. Nos enteramos de los grandes beneficios de salud que brinda la medicina ayurveda, filosofía en la que está basada la elaboración del producto, así como las enormes ventajas de iniciar un negocio nuevo en el mercado mexicano que ofrece jugosos bonos, los mejores de toda la industria del multinivel.

Dado nuestro cansancio de trabajar para otros durante años viendo pocos resultados económicos y viviendo con limitaciones, además de ser fervientes creyentes de la medicina alternativa, decidimos mi esposa y yo integrarnos a Zrii, consumir el producto a la vez que lo recomendábamos por el aval de Chopra, así como por los numerosos testimonios de muchísima gente que aseguraba haber obtenido notables mejorías en su salud y en su bolsillo.

Desde el principio contamos con el apoyo entusiasta de la familia Garduño. Agustín, Raúl y Lupita han sido excelentes guías y consejeros, y gracias al trabajo en equipo que hemos emprendido, estamos avanzando firmemente hacia nuestras metas y objetivos.

Mi esposa y yo nos sentimos muy afortunados de haber encontrado a Zrii en este momento que empieza en México después de su exitoso arranque en Estados Unidos y Canadá, y en que se está dando la expansión mundial, porque vamos a ser parte de ella.

Estamos convencidos de que las oportunidades de hacer crecer en nuestra empresa con Zrii son ilimitadas. Para ello contamos con un excelente producto, el aval de Deepak Chopra, el respaldo de un empresario tan exitoso como Bill Farley y el más ventajoso plan de negocios en el mercado, que por cierto ahora es aún mejor de cuando iniciamos hace tres meses.

Liliana y Miguel

espananegron.zrii@gmail.com

Tel. (55) 54851603

No hay comentarios:

Publicar un comentario